HISTORIAL

                                                                                    Con la creación de este blog queremos dar a conocer el desempeño de los estudiantes en las diferentes áreas del aprendizaje, utilizando la tecnología como medio para mostrar las aptitudes, habilidades y destrezas de cada estudiante.




HISTORIA
La sede Quebrada Vieja, se encuentra ubicada en el municipio de Soracá, en la vereda del mismo nombre, a 7 km de la cabecera municipal y a 14 km de la capital del departamento por la vía Viracachá. Predomina el clima frío, su temperatura es de 8 grados centígrados en promedio, con altura aproximada de 3000 metros sobre el nivel del mar. Predomina el minifundio siendo su principal actividad económica la agricultura (papa, maíz, trigo, cebada, haba, arveja y otros) y la ganadería.
La sede fue construida el 5 de Febrero de 1960, en un lote de terreno donado por la señora Balvina Moreno Ocasión. Comenzó a funcionar con una maestra, un aula de clase y los cursos 1° y 2°. Después se construyeron tres aulas más, y ahora se ofrece la educación básica primaria completa.
La planta física de la sede Quebrada Vieja consta de cuatro aulas, salón de biblioteca, sala de informática, restaurante escolar, salón múltiple, sala de dirección, cancha múltiple, patio de formación, jardines y zonas verdes con  parque infantil en mal estado.

online gif animator
Online gif animator